miércoles, 13 de noviembre de 2019

ACTO DE ENTREGA DE LA BANDERA VERDE

¡ENHORABUENA a toda la Comunidad Educativa del Dulce Chacón, por conseguir este reconocimiento a nivel Internacional, la bandera verde de Ecoescuelas¡

El pasado 30 de octubre celebramos el acto de entrega de la "Bandera Verde" en el cole. Todos los alumnos del cole participaron para hacer unos carteles que anunciaban el evento. Se colocaron en diferentes lugares, para que todos los pudiesen ver. Os dejamos algunos de ellos.







Ese día, nos acompañaron algunas autoridades del Ayuntamiento y también el presidente y personal de ADEAC  (la Asociación que nos entregó la bandera), además de todos los que formamos parte del colegio Dulce Chacón: los alumnos, los profes, el personal de comedor y cocina, los que trabajan en administración y conserjería, además de todos los representantes de las familias que están en el Comité Ambiental de nuestro cole. ¡Fue muy emocionante!.







Gracias a los que amenizaron el acto, los amigos y amigas de la Dulce Batucada. Y también a los compañeros que decidieron leer sus escritos y poesías, lo hicieron genial. Además, los compis de 5º cantaron una canción preciosa, en inglés, sobre el medio ambiente. ¡Gracias!




Aquí os dejamos algunas fotos del acto de entrega.







Después, plantamos árboles y plantas aromáticas en diferentes lugares de nuestro patio.













Y mirad qué bonita ha quedado la zona de Ecoescuela en la entrada del cole. Esto lo hemos hecho entre todos, TODOS, los alumnos del cole y nuestros profes. Seguro que os gustará.

AQUÍ PODREIS VER TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA ECOESCUELA DE NUESTRO COLE.



¡GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN EN ESTE PROYECTO DEL COLE Y MUCHOS....ECOSALUDOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario